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DOCENTES DE PRIMARIA
Dimensión 1Cohen, D. (1997). “Las necesidades individuales y de grupo tienen igual importancia”, “De los ocho a los once: los niños intermedios”,“Cuánto pueden aprender”, en Cómo aprenden los niños, México, SEP/Fondo de Cultura Económica, pp. 53-55; 222-256; 257-274.
Dimensión 2
Airasian,P. (2002). La evaluación en el salón de clases. BAM. SEP. México.
Dimensión 3
Díaz Barriga, F.(2002). "Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista". México. Mc Graw Hill.
Fullan M. y Hargreaves,A. (2001). La escuela que queremos. Los objetivos por los que vale la pena luchar. "La potencialidad del trabajo en equipo". SEP/Amorrortu editores/México, pp. 90-116. Biblioteca para la actualización del maestro.
Dimensión 4
DOF (2013). Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos reformados el 26 de febrero de 2013.
Airasian,P. (2002). La evaluación en el salón de clases. BAM. SEP. México.
SEP (2013). "El enfoque formativo de la evaluación de los aprendizajes", en El enfoque formativo de la evaluación, México,SEP, pp. 17-44
SEP (2013). "La evaluación desde un enfoque formativo en los distintos momentos de la secuencia didáctica", en Los elementos del currículo en el contexto del enfoque formativo de la evaluación, México,SEP, pp. 30-39
SEP (2013). "La evaluación desde un enfoque formativo en los distintos momentos de la secuencia didáctica", en Los elementos del currículo en el contexto del enfoque formativo de la evaluación, México,SEP, pp. 30-39
Dimensión 3
Díaz Barriga, F.(2002). "Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. Una interpretación constructivista". México. Mc Graw Hill.
Fullan M. y Hargreaves,A. (2001). La escuela que queremos. Los objetivos por los que vale la pena luchar. "La potencialidad del trabajo en equipo". SEP/Amorrortu editores/México, pp. 90-116. Biblioteca para la actualización del maestro.
SEP (2013). La comunicación de los logros de aprendizaje de los alumnos desde el enfoque formativo. Cuadernillo 5. México. SEP/Serie Herramientas para la evaluación en Educación Básica, pp 19-31, 45- 49.
SEP (2017). Lineamientos para la organización y funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica.
SEP (2017). Lineamientos para la organización y funcionamiento de los Consejos Técnicos Escolares de Educación Básica.
Dimensión 4
DOF (2013). Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Artículos reformados el 26 de febrero de 2013.
SEP, SSP (2012). Manual de Seguridad Escolar. Recomendaciones para protegernos de la inseguridad y la violencia. SEP, México.
UNESCO (2008). La educación inclusiva: El camino hacia el futuro. Una breve mirada a los temas de educación inclusiva. Aportes a las discusiones de los talleres. UNESCO.
DOF (2014). Acuerdo Secretarial 717 por el que se emiten los lineamientos para formular los Programas de Gestión Escolar.UNESCO (2008). La educación inclusiva: El camino hacia el futuro. Una breve mirada a los temas de educación inclusiva. Aportes a las discusiones de los talleres. UNESCO.
Agradezco el excelente material y la disposición para compartirlo
ResponderEliminarMuchas gracias. si le es posible, comparta el blog
Eliminares posible que puedan compartir los docuementos
EliminarGracias por compartir, es de gran utilidad.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la aportación :)
ResponderEliminarsalu2
:) gracias . atentamente Deahesy :)
ResponderEliminarDe casualidad no saben si ahí una guía para técnico de TIC ? se los agradecería muchísimo :)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarbuen dia maestro
ResponderEliminarcomo se puede tener acceso a ellos?
Hola, quisiera tener acceso a un archivo que no puedo encontrar es ese Mercado, R. y Luna, E. (2013). "Conocer a los niños es importante para enseñar", en Saber enseñar: un trabajo de maestros. Análisis de la docencia en el aula y una propuesta para mejorarla, México,SM/Cinvestav, pp. 43-60.
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